in

América busca a su propio Gignac Traerían a un jugador rumano

Desde que Gignac llegó a Tigres comprobó la eficacia de tener en México a un jugador que fue figura de su equipo en Europa, vamos, si el nivel allá es mayor y logró destacar, acá pasa como gran figura. Esto podría ahora pasar en el América, quienes se han fijado en Alexandru Maxim, el centrocampista rumano que mueve al Stuttgart de Alemania.

La salida de Sambueza hacia Toluca dejó al América sin un 10 natural, lo que ha pegado duro en un esquema como el “nuevo lavolpismo”, donde los laterales ya no tienen tanta profundidad, siempre se mantiene una línea de tres atrás y entonces se necesita de un jugador talentoso que haga de enganche entre defensiva y ofensiva.

Maxim, de 26 años y seleccionado nacional de Rumania, ha evolucionado como futbolista desde su debut en el 2004 con el Ardealul de su país natal, de ahí pasó a España donde jugó para el Espanyol de Barcelona, pero por su juventud fue enviado al Badalona de la Segunda División, volvió al Espanyol para quedarse en el cuadro B y finalmente llegó a Alemania, donde se ha vuelto figura del Stuttgart. Hoy se lo pelean el América y el Leeds United de Inglaterra.

Le deseamos mucha suerte a Peláez y las Águilas en esta búsqueda de su nueva figura. Sería genial para el futbol mexicano que sigan llegando jugadores que hoy brillan en las mejores ligas del mundo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El Manchester City quiere a Messi ¿Será el fin de la era Barça?

Así arrancó la Copa MX ...y los partidos para hoy