Almeyda dejó fuera a dos figuras de Chivas

24 enero, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Después de haber vivido la peor época de su historia y pasar dos años peleando el descenso, la directiva del Guadalajara puso manos a la obra y empezó la reestructuración de su equipo al que por fin decidió reforzar con grandes talentos mexicanos.

Dos de los jugadores que llegaron con más fanfarrias al rebaño fueron Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, quienes hoy verán desde la tribuna el juego de Copa MX entre su equipo y el Atlante. Esto se confirmó cuando Almeyda dio a conocer su lista de convocados para el duelo.

Ambos atacantes han sido importantes en el poco tiempo que llevan con las Chivas, de hecho, un gol de Alan Pulido contra el América le dio al Guadalajara uno de los mejores momentos que vivieron en todo el 2016 cuando de visita sacaron al odiado rival en las semifinales de Copa MX. Ese gol fue el empate y la historia se escribió en penales.

La plantilla tapatía que hoy verá acción es:

Porteros:
Miguel Jiménez y Rodolfo Cota

Defensas:
Jair Pereira, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce y Hedgardo Marín.

Mediocampistas:
José Juan ‘gallito’ Vázquez, Isaac ‘el cone’ Brizuela, Néstor ‘el avión’ Calderón, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Edson Torres, Michelle Benítez, Josué Lázaro y Mauro Contreras.

Delanteros:
Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Eduardo ‘la chofis’ López y Ángel Zaldívar.



TU DOSIS DE FUTBOL