in

A Vela no se le arruga y se bronquea con Neymar [video]

foto: YouTube

El partido de esta tarde en el que el Barcelona echó de la Copa del Rey a la Real Sociedad, donde juega nuestro compatriota Carlos Vela, tuvo de todo: 7 goles, llegadas de ambos lados y hasta un conato de bronca en el que la estrella del Barça, Neymar, casi acaba en los golpes con el delantero mexicano.

Corría el minuto 39 cuando cerca de la banda el brasileño le hizo una entrada bastante desleal a Carlitos, la bola salió hacia arriba y le cayó al propio Ney, quien al tratar de seguir la jugada se encontró con el desquite de Vela.

Cuando Neymar se levantó encaró a Vela y éste no tardó en empujarlo con fuerza, el brasileño regresó y le acercó la cara lo suficiente para que el canterano de la Chivas le de una cachetadita como diciendo “sáquese de aquí”. El árbitro llegó inmediatamente y sacó amarilla para ambos, luego amonestó también a Jordi Alba por reclamar.

Aquí te dejo el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Ochoa con Chivas? [video]

Listas las semifinales