Zidane ni siquiera sabía que el América existe Hay de grandes a "grandes"

J.G.
Por J.G.
12 diciembre, 2016
Imagen por: Raphaël Labbé

El Mundial de Clubes es una oportunidad para que cualquier equipo que ganare su federación viva por un momento la experiencia de emparejarse con uno o dos de los más grandes del mundo y no cabe duda que el más grande en este torneo es el Real Madrid.

A su llegada a Japón, el técnico merengue, Zinedine Zidane, dijo sin encubrimientos que antes del torneo no sabía nada del América,  pero que ahora ya lo estudió junto el cuerpo técnico y están listos para enfrentarlos el jueves.

Según declaró el francés, vio un par de videos del Ame y el juego de ayer frente al Jeonbuk coreano; además, de los partidos que vio en video, dijo que fue uno de Copa sin especificar si fue Copa MX o de la Concachampions cuando aún los dirigía Ambriz; y otro al que él llamó el “derbi”, o sea que debe ser uno de los tantos partidos recientes que las Águilas tuvieron frente a Chivas, pero no sabemos cuál.

El partido entre el América y el Real Madrid es una semifinal, así que si Zidane no los conocía, esperemos que le den un juego que jamás se olvide, aunque por ahora el galo se siga preguntando: “¿Qué es un América?”



TU DOSIS DE FUTBOL