in

Zidane ni siquiera sabía que el América existe Hay de grandes a "grandes"

El Mundial de Clubes es una oportunidad para que cualquier equipo que ganare su federación viva por un momento la experiencia de emparejarse con uno o dos de los más grandes del mundo y no cabe duda que el más grande en este torneo es el Real Madrid.

A su llegada a Japón, el técnico merengue, Zinedine Zidane, dijo sin encubrimientos que antes del torneo no sabía nada del América,  pero que ahora ya lo estudió junto el cuerpo técnico y están listos para enfrentarlos el jueves.

Según declaró el francés, vio un par de videos del Ame y el juego de ayer frente al Jeonbuk coreano; además, de los partidos que vio en video, dijo que fue uno de Copa sin especificar si fue Copa MX o de la Concachampions cuando aún los dirigía Ambriz; y otro al que él llamó el “derbi”, o sea que debe ser uno de los tantos partidos recientes que las Águilas tuvieron frente a Chivas, pero no sabemos cuál.

El partido entre el América y el Real Madrid es una semifinal, así que si Zidane no los conocía, esperemos que le den un juego que jamás se olvide, aunque por ahora el galo se siga preguntando: “¿Qué es un América?”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

10 Comentarios

    • Imaginate las perras con cuernos o cualquier otro que no se ganó el derecho de estar presente, seguro todavia te arde la eliminación.

  1. Pinche vato d mierda ni k el hubiera sido un fuera de serie fue Del Monton el puto Hugo hizo mas k el ahi Ojala y le tapen el hosico y no le voy al America

  2. Imagínense si no conoce al más grande de México que pensará de las perras con cuernos q llevan ya 10 años de mediocridad jajajajaja saludos Chiva hermanos sigan festejando el campeonato de chivas sub17… Y comprense otra vitacilina por q creo q ya se les acabó putitos. ….

Fichaje bomba de Chivas para la próxima campaña

Los memes que dejó el sorteo de la Champions