in

Twitter le cerró la cuenta a José Luis Higuera, CEO de Chivas

El día de ayer pudimos ver que el CEO de Chivas, José Luis Higuera, andaba muy activo en Twitter lanzando adivinanzas a sus seguidores para dar a conocer al nuevo refuerzo del chiverío y jugaba con la opción de que fuera Rodolfo Pizarro del Pachuca o Javier Aquino de los Tigres. Todo esto cuando ya se había filtrado que Pizarro llega a Chivas y hasta se manejaba el monto del traspaso.

No es clara ni se ha confirmado la razón de la suspensión de la cuenta, pero todo apunta a que fue porque la red social recibió muchas quejas. Resulta que en una de sus “adivinanzas” Higuera preguntó si querían una para “nuestros amigos del @ClubAmerica” y entonces apareció un seguidor Águila diciendo que cuántos títulos en los últimos 46 años y el directivo del rebaño insinuó que los de Coapa han “comprado” varios de ellos.

3

De todas formas no está clara la razón exacta de la suspensión.

ACTUALIZACIÓN: El martes por ahí de las 12 pm reapareció la cuenta, Higuera solo publicó el siguiente mensaje:


 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes del triunfo de CR7 en el Balón de Oro

El nuevo DT de Cruz Azul le cerró la boca a Faitelson [video] Este sí suena convincente para sacar a La Máquina de su malaria