in

Tigres confirma amistoso para preparar la final

Todavía falta mucho para que las Águilas vuelvan a México y se juegue la gran final del Apertura 2016; sin embargo, el rival del América, los Tigres de la Autónoma, no pierden tiempo ni pretenden perder el ritmo de juego que han logrado, por lo que este mismo viernes jugarán un partido amistoso en su estadio ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Así lo anunciaron los felinos en su cuenta de Twitter:

screen-shot-2016-12-07-at-10-56-53-am

El cuadro jarocho ha hecho algunas contrataciones interesantes en esta temporada muerta y qué mejor ocasión puede encontrar ‘el maestro’ Reinoso para probarlos que ante un equipo que aún se juega todo.

Para el partido la entrada será prácticamente gratis, pues los boletos no tienen un precio monetario sino que piden la donación de un juguete que se repartirá entre los niños necesitados en esta época navideña. La única diferencia para los abonados y los que no lo son es que los primeros entregarán su juguete en la entrada del estadio, mientras que los segundos deberán entregarlo en las taquillas y luego formarse con boleto en mano para ingresar.

screen-shot-2016-12-07-at-11-00-11-am

screen-shot-2016-12-07-at-10-59-59-am

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Joven futbolista de Tanzania muere después de marcar un gol

¡El Gullit regresa!