Tévez será el futbolista mejor pagado del mundo Mejor que Zlatan, Messi y CR7

J.G.
Por J.G.
29 diciembre, 2016
Imagen por: YouTube

Ya es oficial, ‘el apache’ Carlos Tévez salde de Boca Juniors y emprende una nueva aventura muy lejos de casa al emigrar al futbol chino, donde jugará para el Shenhua de Shanghai.

Desde hace unos años el futbol de China ha estado invirtiendo en grandes figuras del futbol mundial, aunque la gran mayoría prefiere ir a ligas de más importancia y es por ello que los que han llegado al lejano oriente lo hacen como hoy el argentino, al final de su carrera y por grandísimas sumas de dinero.

Hace poco más de un año fuimos testigos de la evolución del futbol chino cuando el Guangzhou Evergrande, dirigido por Scolari y con Robinho en la cancha, echó al América del Mundial de Clubes. Este equipo ahora tiene también a Jackson Martínez.

El conjunto al que llega Tévez, Shanghai Shenhua, está peleándose con su rival de ciudad, el Shanghai SIPG, por ser el Club chino que más paga a sus jugadores, basta con saber que 2 jugadores de su plantilla están ahora en el Top 10 de jugadores mejor pagados del planeta y que Tévez ganará más que ambos.

También el italiano Graziano Pellé juega en China para el Shandong Luneng y aparece en el Top 10 del que con la incursión de Tévez salió otro argentino, Ezequiel Lavezzi, quien ahora es el 11º futbolista mejor pagado del mundo y juega para el Hebei China Fortune.

El Top 10 completo quedó así:

1- Carlos Tevez del Shánghai Shenhua. 38.3 millones de Euros al año
2- Neymar del Barcelona. 30 millones de Euros al año
3- Oscar del Shánghai SIPG. 24 millones de Euros al año
4- Lionel Messi del Barcelona. 22 millones de Euros al año
5- Cristiano Ronaldo del Real Madrid. 21 millones de Euros al año
6- Hulk del Shánghai SIPG. 20 millones de Euros al año
7- Paul Pogba del Manchester United. 17.5 millones de Euros al año
8- Wayne Rooney del Manchester United. 17.1 millones de Euros al año
9- Graziano Pellé del Shandong Luneng. 16 millones de Euros al año
10- Zlatan Ibrahimovic del Manchester United. 15.5 millones de Euros al año



TU DOSIS DE FUTBOL