Solicitan orden de aprehensión contra Lavolpe No termina el caso de la podóloga

J.G.
Por J.G.
3 diciembre, 2016
Imagen por: Straffon Images

A punto de enfrentarse a Necaxa en la vuelta de la semifinal y con el viaje a Japón en puerta para jugar el Mundial de Clubes, hoy las cosas se ponen obscuras para Ricardo Antonio Lavolpe.

Todos conocemos el caso de “La Podóloga y El Bigotón”, algo así como una versión moderna y feminista de “La Bella y La Bestia” en la que una dulce criatura que en el 2014 cuidaba los pies de los jugadores del Guadalajara fue atacada en sus áreas de trabajo por un bestial entrenador que llegó en toalla y le solicitó un servicio.

Del cuento a la realidad nadie sabe exactamente qué pasó, además de los dos involucrados. Esto es un caso de palabra contra palabra; sin embargo, el día de ayer en el Juzgado Séptimo de lo Penal, con sede en Puente Grande, Jalisco, el Ministerio Público solicitó la aprehensión del DT del América.

A Lavolpe se le acusa de delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de Alma Belén Coronado. En Jalisco estos delitos no son considerado graves y por ello ‘el bigotón’ podría no pisar la prisión, aunque eso sí, de ser detenido tendría que presentarse en esa calidad ante el juez y una vez habiendo declarado podría salir bajo fianza.



TU DOSIS DE FUTBOL