in

Sobre el futuro del Gullit Peña

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO NOVEMBER 27th: Carlos Pena of Guadalajara during the match in Quarterfinals between Guadalajara and America of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY GEMA LUGO/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Después de un año con muy pocos buenos recuerdos, parece que la era del Gullit Peña con las Chivas del Guadalajara ha llegado a su fin ya que el futbolista ha pedido salir del club, en el que nunca se sintió cómodo y lo vimos muy lejos del nivel que mostró en León, mismo que lo llevó a ser mundialista con la selección.

Chivas tampoco ha estado feliz con los resultados obtenidos de su contratación (que en su momento costó una lana) y está de acuerdo en aceptar la salida del jugador siempre y cuando llegue una oferta suficientemente buena por sus servicios.

El equipo que más suena para hacerse de los servicios del Gullit es el Querétaro, con el Cruz Azul y Monterrey también mostrando un interés para traerlo a sus filas, veremos cuál de éstos es el que logra hacer la mejor oferta y llevarse al centrocampista mexicano.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes que dejó la semifinal América vs Necaxa

¿El mejor truco para engañar al portero en un penal?