Se vienen unos juegazos en España Así quedó el sorteo de la Copa del Rey

J.G.
Por J.G.
23 diciembre, 2016
Imagen por: Straffon Images y L.F.Salas

Estamos a poco más de una semana del 2017 y vaya que arrancará con futbol de primerísimo nivel en la península ibérica con los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde los partidos son a muerte en series de ida y vuelta.

El único de los favoritos que al parecer salió bien librado del sorteo fue el Atlético de Madrid, quienes se verán con el modesto UD Las Palmas que marcha en décimo lugar de La Liga y viene de caer 1-0 precisamente frente a los Colchoneros, cabe señalar que los del ‘cholo’ Simeone han tenido una campaña regular y hoy están en sexto, fuera de la zona de Copas Europeas.

El Real Madrid y el Barcelona son siempre favoritos a ganar cualquier cosa que se juegue en España, pero las posibilidades se reducen cada vez que deben enfrentar a equipos tan duros como el Sevilla que es tercero de la Liga, o el Athletic de Bilbao, un equipo puro corazón que parece vivir para esta Copa, quizás por arruinarle el festejo a Su Majestad cada vez que la ganan o siguen avanzando, o tal vez por mera coincidencia.

Duelo de mexicanos!!!! Los dos últimos puestos de Copas Europeas en España están en posesión del Villarreal de Jonathan Dos Santos y de la Real Sociedad de Carlitos Vela, dos equipos que llevarán una lucha parejera de aquí a mayo por quedarse con uno de esos boletos y ahora se enfrentarán buscando echar al otro de la Copa del Rey.

Los partidos completos quedaron así:sorteo_octavos_2016_def_900x570



TU DOSIS DE FUTBOL