in

¡Se retiró el Pikolín!

MEXICO, D.F. OCTOBER 9: Marco Antonio Palacios during the press conference of Pumas held at Olympic Stadium on October 9, 2014 in Mexico City, D.F. (PHOTO BY LUIS LICONA/STRAFFON IMAGES (MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Acabamos de perder al 50% de los Pikolines, Marco Antonio Palacios mejor conocido como el Pikolín defensa decidió retirarse del futbol profesional poniendo fin a una carrera de 13 años.

Saltó a la fama en los Pumas junto con su hermano y después de un difícil paso por el Morelia decidió retirarse al no poder regresar a la UNAM para terminar su carrera ahí. La meta de Marco Antonio ahora será volverse entrenador y ahora tomará el curso para poder lograrlo.

Palacios debutó en el Clausura 2004 bajo las ordenes de Hugo Sánchez y a pesar de los altibajos ganó varios títulos con los Pumas, tuvo fugaces pasos por el Veracruz y Morelia antes de retirarse.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jugador admite que se tiró un clavado ¡y el rival lo besa!

Los memes que dejó la eliminación del América en el Mundialito