Sambueza será escarlata

29 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon images

Qué ironía, el América había prometido una “contratación bomba” para festejar el centenario y no trajo a nadie que se pueda considerar una “bomba”. Hoy, un jugador que ya estaba en ese plantel se convierte en la “contratación bomba” para festejar el centenario de otro Club, el Toluca.

Otra ironía, el último color que Sambueza vio como americanista fue el de la tarjeta que lo mandaba a bañar temprano contra Tigres y echó a perder el trabajo de sus compañeros que vieron cómo se les fue el título de las manos. Ese es el mismo color del que lo veremos ahora.

Los Diablos Rojos del Toluca fueron una de las grandes decepciones del Apertura. Tienen un buen equipo, pero no les bastó para meterse a la liguilla a pesar de que unas semanas antes de terminar la temporada regular parecía que calificarían sin problemas.

En el último juego tenían el pase en sus manos, pero cayeron ante Santos y eso fue el acabose de una temporada en la que los Diablos acusaron la falta de un creativo natural, tenían a Sinha, o bueno, lo que queda de él.

Esta es una transacción en la que todos salen ganando. Sambueza llega a un buen equipo, con una directiva seria y con un técnico como Hernán Cristante que sabe mucho del juego y buscó traer al argentino para reforzar a su equipo justo en donde adolece.

Le deseamos mucha suerte a ambos, pero más al Toluca, porque si Rubens hace de las suyas como lo hacía en el América, lo más probables que juegue sólo cada quince días. Con los Diablos no le van a perdonar las que le perdonaban cuando estaba en Coapa y eso que ahí dejó fama de hacerse expulsar.



TU DOSIS DE FUTBOL