Retiran suspensión a Goltz por la roja de la final

27 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Pues que siempre sí tenía razón Goltz cuando lloraba como la Magdalena por la injusta expulsión que recibió después de la bronca que provocó Lavolpe en los tiempos extra y de la que su equipo salió tan perjudicado que acabó cruzazuleando un campeonato que ya tenía en las manos.

La protesta del Club América sí procedió y la Comisión Disciplinaria reconoció que la tarjeta roja para Paolo Goltz fue manifiestamente errónea, por lo que retiró la suspensión y el defensa argentino sí podrá estar presente desde el primer juego de las Águilas que será el 15 de enero cuando visiten al Toluca en la jornada 2.

Los otros expulsados del encuentro sí cumplirán sus sanciones. Torres Nilo y Sambueza se irán a la tribuna una jornada, mientras que Ventura Alvarado y ‘la palmera’ Rivas descansarán las primeras dos fechas del Clausura 2017. Alvarado pagará su sanción en la tribuna de su nuevo equipo, Santos Laguna, mientras que Sambueza cumplirá el castigo con el equipo que lo contrate ahora que fue puesto transferible.

Aquí te dejo el reporte completo de la comisión disciplinaria:

screen-shot-2016-12-27-at-5-25-54-pm



TU DOSIS DE FUTBOL