in

Qué pasó cuando las porras de América y Tigres se encontraron a la salida del Volcán [video]

Últimamente nos hemos acostumbrado, desgraciadamente, a que cuando termina un partido de futbol hay que sacar a las porras por caminos distintos. Basta con ver toda la violencia que se dio en el Azteca durante los últimos clásicos, por ejemplo.

Esta vez la afición regiomontana sentó un precedente distinto. Bien pudo ser por la alegría con la que festejaban el título de Tigres, o verdaderamente por deportivismo, pero la cosa es que un sector de americanistas salió del partido directamente hacia donde estaban los hinchas de Tigres y no esperaban lo que sucedió.

Cuando los aficionados azulcremas vieron que la rampa por la que salían los estaba llevando directito a manos del “enemigo”, jamás imaginaron que los recibirían a aplausos. Así es, la afición de Tigres aplaudió a la afición del rival por su apoyo al subcampeón, mientras que éstos, los del América, devolvieron los reconocimientos a los seguidores del campeón felino.

Aquí te dejo un video que captó Rodrigo Blake, un seguidor del América que dejó esta bella escena para la posteridad. Ojalá que esto se repitiera más seguido en los estadios del futbol mexicano:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

2 Comentarios

¿La maldición de Ramsey se llevó a George Michael también? Ni siquiera jugó el delantero del Arsenal, pero era su cumpleaños

América anunció su lista de transeferibles