in

Omar Bravo podría volver a Chivas

Tras un fugaz paso por el Carolina Railhawks, el delantero mochiteco de 37 años, Omar Bravo, ya no entró en planes para continuar con el equipo de la Liga B de Estados Unidos, por lo que las Chivas están pensando en repatriarlo.

La cosa está así. A Bravo aún le queda un año de contrato con el Guadalajara y tiene un sueldo de 1.7 millones de dólares anuales, por lo que al rebaño le está siendo muy difícil encontrarle acomodo en otro Club.

Cabe señalar que aunque ayer se cerraron los registros de la Liga MX, ese cierre fue solo para jugadores que cambiaran de equipo dentro de nuestro futbol, para los que lleguen de otros países el cierre de registros es hasta el 30 de enero.

De esta forma, si en el próximo mes las Chivas no logran acomodar a Bravo en el Ascenso MX o en el extranjero, lo más probable es que veamos al goleador histórico del rebaño volviendo a vestir las rayas rojas y blancas del Guadalajara.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Sambueza será escarlata

Así cerraron las transferencias de la Liga MX