in

Ochoa con la mirada puesta en el Real Madrid

Todavía no termina el 2016 y el arquero Francisco Guillermo Ochoa ya está listo para los compromisos del 2017, empezando por el duelo de la jornada 17 en el que su equipo visitará el próximo sábado 7 de enero al Real Madrid.

En conferencia de prensa, el guardameta mexicano dijo que este tipo de partidos son muy buenos para empezar el año porque estos son los rivales que sacan lo mejor de cada jugador. Hoy el Granada necesita justamente eso, que cada uno de lo mejor de sí, pues al fin abandonaron el sótano de España, pero siguen en zona de descenso.

Además, el ex portero del América dice que se le puede ganar al Real en su estadio aludiendo a una de las máximas del deporte, juegan 11 vs 11, pero no pueden caer en desconfianza porque ahí sería el fin.

Aquí las palabras de Ochoa:

“Va a ser un reto importante no sólo para el portero […] Jugar ante equipos de esta talla hace que el equipo eleve su nivel y su exigencia. Todo el mundo debe hacerlo bien, jugar un partido como este es bonito para empezar el año y arrancarlo con un nivel alto, que es lo que nos va a ayudar a llegar bien al final”

“Necesitaremos máxima tensión. Cuidar al máximo los detalles, estar atentos a cada jugada porque el Real Madrid tiene jugadores que quizá no tengan su mejor día pero con la calidad técnica que tienen te pueden hacer gol fácilmente. Es un equipo que en el Bernabéu es muy fuerte, todos saben lo que es el Real Madrid y nosotros tenemos que esforzarnos en hacer un buen partido e intentar hacerles daño”

“La situación en la que estamos no tenemos que bajar los brazos. Toparemos con resultados positivos que ilusionan y también negativos. No por eso vamos a dejar de pelear”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así cerraron las transferencias de la Liga MX

A Martinoli no le gustó la llegada de Sambueza No le gustó el refuerzo de sus Diablos Rojos