in

Moisés Muñoz habló sobre su futuro acabando el juego [video] Se ve que sí ama al América

Uno de los grandes héroes del América durante los últimos años es sin duda Moisés Muñoz, el arquero que le dio al ave el título más dramático de su historia frente al Cruz Azul y que ayer tuvo a los azulcrema en la pelea, bueno, no solo ayer, toda la liguilla fue factor.

Al término del partido, Muñoz fue interrogado y lo que más quería saber la prensa es qué pasará con el futuro del guardameta. Es bien sabido desde hace semanas que las Águilas ya contrataron al arquero argentino Agustín Marchesín y parecería extraño que lo traigan a la banca; sin embargo, Muñoz no descartó quedarse a competir el puesto.

De hecho, Muñoz fue más allá al decir que él quiere retirarse en el América y que si a él le preguntan no se iría jamás. No dejó claro si se va o no, no quiso ahondar en el tema de Jaguares e incluso dijo que también se han oído rumores de la MLS y del futbol de Chile.

Moisés no descarta ni afirma nada, pero deja muy claro que si a él le permiten quedarse a pelear un puesto con Marchesín, dijo que toda su carrera ha tenido competencia en el arco y no le teme, pero que hay que ver si le darían chance de competir ese puesto en el Club que ama.

Aquí te dejo la entrevista:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

  1. La nota empieza diciendo que es el arquero que le dió el triunfo vs Cruz Azul, en el título más “dramático”… del ave, jajejijoju que risa me da, por que el triunfo no se lo dió Moisés Muñoz, el triunfo se lo dió Paul Delgawilo, en uno de los arbitrajes más descarados de la historia del fútbol mexicano, y el dramatismo también se lo puso Paul Delgawilo, nadie más, el porterito éste, tampoco fue el que metió el gol, fue Alejandro Castro en claro autogol y precedido de una falta clara y descarada del porterito en cuestión, por último, diré que si el señor Muñoz tiene tantita dignidad, debería de irse, ya que el quedarse en un equipo tan miserable y que trata como mercancía a su personal, ya que no es la primera vez que lo hacen, se lo hicieron a: Osvaldo Martínez, a Ventura Alvarado, al “Quick” Mendoza, Jesús Molina, al turco Mohamed y ahora a Muñoz, anunciar varios juegos antes de que termine una temporada que tal o cual jugador no seguirá en el equipo, es una vergüenza y un acto miserable para con sus jugadores, pero en fin, dicen que: “el que es buey, hasta la yunta lame”…

CEO de Chivas se burló de los fracasos del América y luego se disculpó

Fans de Tigres sufren accidente con cohetes durante el festejo [video]