Moisés Muñoz habló sobre su futuro acabando el juego [video] Se ve que sí ama al América

26 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Uno de los grandes héroes del América durante los últimos años es sin duda Moisés Muñoz, el arquero que le dio al ave el título más dramático de su historia frente al Cruz Azul y que ayer tuvo a los azulcrema en la pelea, bueno, no solo ayer, toda la liguilla fue factor.

Al término del partido, Muñoz fue interrogado y lo que más quería saber la prensa es qué pasará con el futuro del guardameta. Es bien sabido desde hace semanas que las Águilas ya contrataron al arquero argentino Agustín Marchesín y parecería extraño que lo traigan a la banca; sin embargo, Muñoz no descartó quedarse a competir el puesto.

De hecho, Muñoz fue más allá al decir que él quiere retirarse en el América y que si a él le preguntan no se iría jamás. No dejó claro si se va o no, no quiso ahondar en el tema de Jaguares e incluso dijo que también se han oído rumores de la MLS y del futbol de Chile.

Moisés no descarta ni afirma nada, pero deja muy claro que si a él le permiten quedarse a pelear un puesto con Marchesín, dijo que toda su carrera ha tenido competencia en el arco y no le teme, pero que hay que ver si le darían chance de competir ese puesto en el Club que ama.

Aquí te dejo la entrevista:



TU DOSIS DE FUTBOL