Marchesín podría salir del América sin haber sido presentado siquiera

J.G.
Por J.G.
21 diciembre, 2016
Imagen por: Straffon Images

Hace un par de semanas la gran noticia en en el seno azulcrema era la llegada del arquero argentino de Santos: Agustín Marchesín. Unos días después se oficializó la contratación de Hugo González con los Rayados de Monterrey y entonces se empezó a especular sobre qué pasaría con Moy Muñoz, el arquero que ha hecho las cosas muy bien con el club y que muchos ya veían en la banca o en los Jaguares.

El nuevo rumor llegó ahora desde Argentina, donde el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ha declarado su intención para que Marchesín refuerce al cuadro Xeneize la próxima campaña en un cambio que harían con el América por un mediocampista de Boca que podría ser Adrián Cubas, o el ex de Cruz Azul Federico Carrizo.

Hay que recordar que a Muñoz aún le quedan seis meses de contrato con el América y que Marchesín fue jugador de Barros Schelotto cuando estaba en Lanús, por lo que no sería tan descabellado un préstamo por lo que dure el Cl-2017 y que Marchesín volviera al Ame en verano. Otra sería que el medio que llegue a préstamo le llene el ojo a la directiva y entonces se lo queden sin importar quién sea después el portero.



TU DOSIS DE FUTBOL