in

Los futbolistas más buscados del 2016

Interesante el conteo que publicó talkSPORT (click aquí para ver el video original) sobre los diez futbolistas más buscados del año, específicamente en Google. De golpe pensaríamos que serían Messi y Cristiano Ronaldo los primeros dos, pero ni aparecen en la lista. A la gente le intrigó más saber sobre otros jugadores que apenas dieron el salto a la fama o que habían desaparecido y volvieron:

10- Riyad Mahrez: Nacido en Francia pero juega para la selección de Argelia, dio el salto a la fama ayudando al Leicester City al muy sorpresivo título de la Premier.

9- Dimitri Payet: Este jugador francés milita en el West Ham y se robó los reflectores este año con el gol que metió en el partido inaugural de la Euro.

8- Nani: Muchos lo recuerdan de su etapa en el Manchester United, pero después de que parecía que su carrera terminaba, reapareció para ayudar a Portugal a ganar la Euro.

7- Shkodran Mustafi: Futbolista alemán que pasó del Valencia al Arsenal en verano del 2016, también tuvo actividad con su selección en la Euro.

6- Marcus Rashford: Dio el salto con apenas 19 años en el Manchester United, algunos creen que puede ser el próximo gran estrella de la selección de Inglaterra.

5- Alex Teixeira: El Jianhsu Suning de China pagó una millonada por hacerse de los servicios de este brasileño, tiene 26 años y aún busca debutar en la selección mayor de su país.

4- Antoine Griezmann: Éste no necesita presentación, el francés tuvo un gran año con el Atleti y Francia a pesar de haber estado en el lado perdedor de dos finales, ahorita anda en una mala racha.

3- Will Grigg: Juega en el Wigan de la Segunda División inglesa, es seleccionado de Irlanda del Norte, futbolisticamente no es nada del otro mundo, pero se hizo muy famoso por un video que hizo un aficionado, éste de aquí.

2- Jamie Vardy: Posiblemente el mayor representante de la proeza conseguida por el Leicester en la 2015-16.

1- Paul Pogba: Cuando pagan 105 millones de euros por tus servicios sin duda vas a intrigar a la gente y fue el caso con el jugador de futbol más buscado en Google del 2016.


 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Partidos de Chivas ahora también irán por Claro Video

Marchesín podría salir del América sin haber sido presentado siquiera