Lo que harán esta conductora de Monterrey y sus amigas si Tigres sale campeón [video] Apoyarás a la U aunque seas americanista

J.G.
Por J.G.
21 diciembre, 2016
Imagen por: YouTube

Durante la transmisión del programa Acábatelo de la cadena regiomontana de televisión Multimedios, conducido por Mario Bezares (sí, ‘el mayito’ que salía con Paco Stanley), estaban hablando de la final de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y el América.

Como bien sabemos o podemos imaginar, todos los medios locales están apoyando descaradamente a los Tigres y este programa no es la excepción, por lo que estaban a cuadro el conductor, un payaso haciéndola de cholo con una peluca y la guapa conductora Jazmín López Villarreal, todos con playeras de Tigres y de fondo sonaba el himno felino.

De pronto los tres empiezan a decir qué harían si la U sale campeón y entonces Jazmín se compromete a que ella y “las meseritas” (algo así como sus amigas del show) darán una vuelta al Volcán vestidas de porristas. Todavía involucra en el reto a un par de personas pequeñas vestidas de payaso que andaban delante de ellos.

Aquí te dejo el video para que veas lo que promete hacer y te des un taquito de ojo con su bella sonrisa:



TU DOSIS DE FUTBOL