in

Las irónicas palabras de Peláez para los que criticaron al América

MEXICO CITY, MEXICO - MAY 26: Ricardo Pelaez during Ignacio Ambriz is presented as new coach the team in America for the Apertura 2015 tournament, held in COAPA on May 26, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Straffonimages/Agencia 2.8/ROCIO VAZQUEZ/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Las Águilas regresaron de Japón con un cuarto lugar que si bien no es un resultado histórico, tampoco es una mala participación. Sea como sea, el América recibió muchas críticas por haber caído ante el Real Madrid y el Nacional de Medellín en penales. Y ahora que el equipo se prepara para la final del Apertura 2016 frente a los Tigres, el presidente deportivo Ricardo Peláez tuvo unas palabras para sus haters:

“Los pretextos aquí no se dan. Venimos jugando cosas importantes, mientras otros nos critican. Ojalá sigamos ‘fracasando’ como lo hemos hecho durante los últimos cinco años”.

Los cinco años hablan desde que llegó a la institución cuando el equipo andaba en una racha nefasta y ayudó a llevarlos a convertirse en un equipo que no se pierde la liguilla y suele llegar lejos en ella. Sobre la final frente a Tigres, comentó:

“Yo creo que venimos con una inercia jugando partidos contra rivales muy importantes y eso puede ser benéfico, el equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos estar completos para ganar la final”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. Yo soy Águila desde más niño y estoy acostumbrado a ver un America Aguerrido si bien no todo es malo tampoco es del todo bueno, S este equipo jugar como jugo su primer partido del mundial sería un equipo invencible no solo en México,….. Vamos América, “Que no hemos hecho nada todavía”.

Goles de Giovani, nominados al mejor del año del Galaxy

Reducen sanción al Real Madrid y sí podrá fichar jugadores en verano