Las irónicas palabras de Peláez para los que criticaron al América

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
20 diciembre, 2016
Imagen por: Straffon Images

Las Águilas regresaron de Japón con un cuarto lugar que si bien no es un resultado histórico, tampoco es una mala participación. Sea como sea, el América recibió muchas críticas por haber caído ante el Real Madrid y el Nacional de Medellín en penales. Y ahora que el equipo se prepara para la final del Apertura 2016 frente a los Tigres, el presidente deportivo Ricardo Peláez tuvo unas palabras para sus haters:

“Los pretextos aquí no se dan. Venimos jugando cosas importantes, mientras otros nos critican. Ojalá sigamos ‘fracasando’ como lo hemos hecho durante los últimos cinco años”.

Los cinco años hablan desde que llegó a la institución cuando el equipo andaba en una racha nefasta y ayudó a llevarlos a convertirse en un equipo que no se pierde la liguilla y suele llegar lejos en ella. Sobre la final frente a Tigres, comentó:

“Yo creo que venimos con una inercia jugando partidos contra rivales muy importantes y eso puede ser benéfico, el equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos estar completos para ganar la final”.



TU DOSIS DE FUTBOL