Las fuertes palabras de Peláez para Higuera Turn Down For What!!!

26 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Después de todo, el América sí ganó la Concachampions, sí fue a Japón, sí jugó la final de la Liga y sí dejó en el camino a Chivas a pesar de las intenciones y excesivos cacareos de arruinarles el centenario.

Es cierto que la rivalidad entre América y Chivas tomaba tintes rojiblancos cuando el Guadalajara le ganó 3-0 al América en el Azteca durante la temporada regular y se puso más sabroso cuando el rebaño sacó a las Águilas de la Copa MX otra vez en su estadio, pero todo eso se acabó con el golazo de Oribe y el 0-1 en Estadio Chivas en cuartos de final.

Hoy, cuando el América regresaba de Monterrey, se vio a un Ricardo Peláez aún molesto por el partido y que mientras atendía a los medios habló del tuit en el que Higuera, CEO de Chivas, se burlaba de los fracasos del América en Japón y en la Gran Final.

El director deportivo del Club América se ha ganado el respeto a base de títulos, es decir, el trabajo de Ricardo Peláez como directivo está respaldado por éxitos y los únicos éxitos que esperas de un equipo profesional de cualquier deporte son campeonatos.

Dejando eso claro, no justifico las ofensas de Peláez al señor Higuera, pero sí entiendo que se mofe así de su contraparte por la falta de éxitos que marcan una diferencia entre ellos. Detalle picoso el pretender no conocer ni su nombre correcto y luego llamarle “pelagatos”, claro, después de dejar muy en claro desde un inicio que el patrón de ese equipo es Vergara.

Aquí el video de la declaración de Peláez:



TU DOSIS DE FUTBOL