in

Kaká será jugador de Necaxa para el 2017

Los Rayos del Necaxa fueron el equipo revelación del Apertura 2016 después de arrancar pensando en no descender y terminar la temporada con la frente muy en alto al caer en semifinales ante el América en el Estadio Azteca.

Parte del éxito necaxista durante el pasado semestre recayó en Edson Puch, el chileno que llegó entre bombos y platillos para cumplir con la función de dirigir el ataque. El chileno es un hombre de área y en el esquema de Poncho Sosa se le vio a veces cargado por las bandas o como falso 10 haciendo las funciones de “mariscal de campo” que no son su fuerte, por lo que ahora la directiva rojiblanca decidió traer a un experto que libere a Puch de esa función y quién mejor que un campeón del mundo.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el mundo del futbol como Kaká, tuvo el privilegio de levantar la Copa del Mundo en el 2002 con la selección de Brasil, donde hizo una mancuerna espectacular con otro gigante del futbol mundial como Ronaldinho, quien también ya pasó por la Liga MX jugando para el Querétaro.

Kaká debutó en el año 2000 jugando para el Sao Paulo de Brasil. Su talento pronto lo llevaría a Europa y en el 2003 se convirtió en jugador del Milán, donde estuvo hasta el 2009 cuando emigró al Real Madrid; sin embargo, con los Merengues decayó su futbol, fue relegado a la banca y acabó por salir de vuelta al Milán, donde estuvo en una segunda etapa del 2013 al 2015, cuando vio las últimas de su carrera y emigró al Orlando City de la MLS.

Se dice que la MLS es la tumba de los elefantes y por eso los más grandes futbolistas del mundo acaban ahí, casi lo mismo que pasa con la liga de China y algunas ligas árabes que pagan en petrodólares; sin embargo, en esta ocasión parece que será el Necaxa quien goce de los últimos chispazos del gran Kaká.

Ya sólo falta resolver los últimos detalles para que este rumor, que sí es cierto y factible, deje de ser un rumor. Por lo pronto, hoy, 28 de diciembre, volviste a caer en un bromita del día de los inocentes. Sí es cierto, se ha manejado que Kaká o David Villa podrían llegar al Necaxa, pero nada de eso se ha confirmado aún.

Inocente palomita que te dejaste engañar
el Necaxa si quiere al brasileño,
pero no lo ha podido contratar…
Esperemos que algo bueno pase y
tengamos en México a otra estrella mundial,
aunque por lo pronto nos seguiremos conformando
con ver jugar a Gignac

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

Chicharito vuelve al Guadalajara

Capturamos a #LordLaser en la Fanorámica En el América vs Tigres