in

Hugo Sánchez: “Lavolpe imita a Mourinho pero con diarrea” [video]

Nuevamente la polémica pasó por los micrófonos de nuestros amigos de ESPN durante el programa futbol picante, donde el titular es el mismísmo José Ramón Fernández y por si faltara algo uno de los panelistas regulares es Hugo Sánchez.

Cuando se hablaba sobre la postura de Ricardo Antonio Lavolpe, quien es sin duda otra joyita de la polémica, el pentapichichi dijo que el DT del América trata de imitar a Mourinho (ex-técnico del Real Madrid) “pero con tres meses de diarrea”. Esto viene de cuando Mou absorbía todos los reflectores para cargar con la presión de la prensa y liberar así a sus jugadores, justo como ahora parece hacerlo Lavolpe.

Todavía termina el segmento refiriéndose a él como “el entrenador argentino”. Cuando José Ramón le pregunta el nombre del técnico, Hugo dice que no va a decir su nombre para no promocionarlo más, vamos, qué descaro viniendo de uno de los autopromotores más desvergonzados que ha visto el futbol mexicano, pero bueno, así es Hugo y así lo queremos.

Aquí te dejo el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Solo en Japón: Messi y Suárez vs el Rey de los Drones

Conoce al equipo contra el que todos tienen miedo de jugar… literalmente