Fichaje bomba de Chivas para la próxima campaña

J.G.
Por J.G.
12 diciembre, 2016
Imagen por:

A falta únicamente de que los clubes hagan oficial el traspaso de Rodolfo Pizarro a las Chivas Rayadas del Guadalajara, varios medios como Récord, Goal, Milenio y Mediotiempo han filtrado que el talentoso volante mexicano pasará del Pachuca al rebaño por un monto alrededor de los 15 millones de dólares.

Según parece el propio jugador confirmó el traspaso a Fox Sports, aunque bien sabemos que hasta que los equipos no lo hagan oficial no lo podemos dar como un hecho. Pizarro ha sido pieza clave en las últimas temporadas del Pachuca donde incluso levantaron un título hace seis meses y se ha ganado su convocatoria a la selección mexicana.

Con la legada de Pizarro, las Chivas muestran que ya están dispuestos a desembolsar para volver a los primeros planos del futbol mexicano, pues hace un año soltaron una gran cantidad por el ‘gullit’, luego por Alan Pulido y ahora por el canterano de Pachuca.

No importa a qué equipo le vas, siempre es grato ver que las Chivas respondan a la grandeza que tanto pregonan con este tipo de contrataciones. Un equipo como el Guadalajara siempre debe pujar por tener a los mejores jugadores mexicanos y eso sale caro si quieren seguir con la hermosa tradición de contratar extranjeros.

Seguiremos al pendiente hasta que la llegada de Pizarro se haga oficial.



TU DOSIS DE FUTBOL