Fans de Tigres sufren accidente con cohetes durante el festejo [video]

26 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

Cuando la emoción se convierte en tragedia…

Después del sufridísimo triunfo de la U en penales ante el América para coronarse campeones de la Liga MX, los seguidores de Tigres salieron a festejar en las calles, la mayoría con rumbo a la Macroplaza de Monterrey donde sería el punto de reunión.

Uno de los carros que salió del estadio rumbo a la Macroplaza era una camioneta tipo pickup que en la caja de carga llevaba aficionados y ellos llevaban cohetes, cohetones y demás pirotecnia para tronarla durante el festejo; sin embargo, la estupidez y la euforia sobrepasaron la razón y decidieron lanzar un fuego artificial al cielo desde el vehículo en movimiento.

La noticia se conoció gracias a un video captado por una aficionada que iba en otro carro, donde se puede ver el momento en que lanzan el cohete y las chispas encienden la demás pirotecnia que llevaban junto a ellos, misma que les explota en la cara.

No hay reportes médicos que confirmen la condición de los lesionados, pero debido a lo que se ve, podemos pensar que no es nada alentadora. Aquí el video:



TU DOSIS DE FUTBOL