in

Fans de Tigres sufren accidente con cohetes durante el festejo [video]

foto: YouTube

Cuando la emoción se convierte en tragedia…

Después del sufridísimo triunfo de la U en penales ante el América para coronarse campeones de la Liga MX, los seguidores de Tigres salieron a festejar en las calles, la mayoría con rumbo a la Macroplaza de Monterrey donde sería el punto de reunión.

Uno de los carros que salió del estadio rumbo a la Macroplaza era una camioneta tipo pickup que en la caja de carga llevaba aficionados y ellos llevaban cohetes, cohetones y demás pirotecnia para tronarla durante el festejo; sin embargo, la estupidez y la euforia sobrepasaron la razón y decidieron lanzar un fuego artificial al cielo desde el vehículo en movimiento.

La noticia se conoció gracias a un video captado por una aficionada que iba en otro carro, donde se puede ver el momento en que lanzan el cohete y las chispas encienden la demás pirotecnia que llevaban junto a ellos, misma que les explota en la cara.

No hay reportes médicos que confirmen la condición de los lesionados, pero debido a lo que se ve, podemos pensar que no es nada alentadora. Aquí el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Moisés Muñoz habló sobre su futuro acabando el juego [video] Se ve que sí ama al América

Las fuertes palabras de Peláez para Higuera Turn Down For What!!!