in

Fan trollea al pollo Ortiz por en Twitter

foto: YouTube

Al minuto 74 de la ida de la final entre América y Tigres, los de la UANL tejían un ataque por banda derecha y antes de que el centro cayera al área, el francés André-Pierre Gignac cayó al suelo en una jugada que debió marcarse como penal.

Bien sabemos que los comentaristas del partido se apegan al guión y ponen en duda si había falta o no, pero tras ver varias repeticiones y, aún más claro, ver al delantero abandonar el estadio en ambulancia, no hubo más que reconocer la agresión del defensor americanista y desear pronta recuperación al de la U.

Justo cuando Gignac cayó, uno de los comentaristas de Televisa, Raoul ‘el pollo’ Ortiz, tuiteó llamándolo “actor”, “bajo” y “descarado” por dolerse en el suelo. Más tarde, al darse cuenta de la gravedad de lo del francés, Ortiz retiró su tuit, pero como siempre, alguien guardó la imagen para el futuro.

screen-shot-2016-12-23-at-5-05-45-pm

Más tarde, casi dos horas después, Raoul Ortiz acudió al mismo medio para rectificar su error y desearle una pronta recuperación al francés, sucede, todos nos equivocamos.

screen-shot-2016-12-23-at-5-30-05-pm

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

  1. pollo ortiz porqué te rajas en tus comentarios, que no viste todo el teatro que armo el wey de guiñac y luego todavía el teatro de si lo llevan al hospital o no lo llevan y que al final si lo llevaron para hacer parecer mas real el cuento y para que al final se le vea al wey de guiñac en el aeropuerto cargando su mochila y arrastrando su maleta, no cabe duda que guiñac ese tiene un largo y retorcido colmillo. asi que pollo ortíz eres un pendejete zacatón y tu también te creiste el cuento.

Se vienen unos juegazos en España Así quedó el sorteo de la Copa del Rey

Los memes del triunfo de Tigres en penales sobre el América