Fan trollea al pollo Ortiz por en Twitter

J.G.
Por J.G.
23 diciembre, 2016
Imagen por: YouTube

Al minuto 74 de la ida de la final entre América y Tigres, los de la UANL tejían un ataque por banda derecha y antes de que el centro cayera al área, el francés André-Pierre Gignac cayó al suelo en una jugada que debió marcarse como penal.

Bien sabemos que los comentaristas del partido se apegan al guión y ponen en duda si había falta o no, pero tras ver varias repeticiones y, aún más claro, ver al delantero abandonar el estadio en ambulancia, no hubo más que reconocer la agresión del defensor americanista y desear pronta recuperación al de la U.

Justo cuando Gignac cayó, uno de los comentaristas de Televisa, Raoul ‘el pollo’ Ortiz, tuiteó llamándolo “actor”, “bajo” y “descarado” por dolerse en el suelo. Más tarde, al darse cuenta de la gravedad de lo del francés, Ortiz retiró su tuit, pero como siempre, alguien guardó la imagen para el futuro.

screen-shot-2016-12-23-at-5-05-45-pm

Más tarde, casi dos horas después, Raoul Ortiz acudió al mismo medio para rectificar su error y desearle una pronta recuperación al francés, sucede, todos nos equivocamos.

screen-shot-2016-12-23-at-5-30-05-pm

 



TU DOSIS DE FUTBOL