El suplente de Ochoa atajó un penal en Copa del Rey [video] ...y luego cometió un osotote en la eliminación del Granada

21 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Casi toda esta temporada de la Liga BBVA el último lugar de la tabla general era propiedad única y exclusiva del Granada de Paco Memo Ochoa, pero por buena fortuna hace poco levantó la mano otro para ser el colero y ahora el Osasuna de Pamplona es el único más malo que los rojiblancos, aunque hoy fueron mejores que y los echaron de la Copa del Rey.

Es común que los equipos de Primera utilicen la Copa del Rey para probar a sus cuadros alternos, incluso hoy el Sevilla a medio gas le metió 9-1 al poderoso Formentera de la Tercera División y el Barça hizo lo mismo, clavándole un 7-0 al Hércules sin la MSN. Otro caso es del Granada que enfrentó al otro colero de la Liga y cuidó a sus titulares, entre ellos Paco Memo, por lo que el marco fue cubierto por Oier Olazábal.

El suplente de Ochoa tuvo una tarde de claroscuros, fue de la gloria al infierno y de regreso, pero igual su equipo acabó eliminado con todo y que detuvo un penal en el primer tiempo y minutos más tarde hizo un atajadón que mantenía el cero, pero bastó un disparo más a su arco tan sólo un instante después para tirar todo por la borda y comerse un gol que Ochoa hubiera atajado de oído.

Aquí te dejo un resumen del partido:



TU DOSIS DE FUTBOL