in

El niño Rayado que ahora le va a Tigres [video]

No hay mucho que decir, los niños siempre dicen la verdad y siempre quieren estar del lado del ganador.

En esta ocasión la imagen sucedió en la sultana del norte, donde un pequeño al que su padre le inculcó el amor por los Rayados de Monterrey se encuentra desilusionado por lo que ha hecho su equipo en comparación a lo que hace el odiado rival.

Al niño parece habérsele olvidado que sus Rayados llegaron a la final del torneo anterior y que han tenido buenos resultados últimamente, claro, no tan buenos como los de la UANL que hace un año levantaron el título en CU y ahora enfrentarán al América en una nueva final.

El infante se encuentra ataviado en el uniforme blanquiazul cuando un adulto (posiblemente su padre) le pregunta: “¿Y a quién la vas ahora?”. La respuesta del nene es épica, es completamente inocente y se ve el dolor que le da haber cambiado a sus Rayados por unos Tigres ganadores.

Si efectivamente el niño se vuelve Tigre, ese video quedará en la posteridad como el momento exacto en que corrigió el camino, pero si solo es un berrinche momentaneo y termina como seguidor del Monterrey, este video lo perseguirá por el resto de su vida.

Aquí te lo comparto:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿El mejor truco para engañar al portero en un penal?

El secreto de Gignac para salir de su mala racha