in

El Gullit es inalcanzable para Querétaro

Siempre se ha dicho que algunos futbolistas simplemente no están hechos para jugar en los equipos más grandes, es larga la lista de jugadores que brillaron con equipos “chicos” e incluso los llevaron a ganar títulos, pero una vez adquirido por un gigante de cualquier país, por alguna extraña razón, su juego se va abajo.

El caso más reciente en México es el de Carlos ‘el Gullit’ Peña, quien llegó a Chivas con sello de estrella por ser el motor de aquel León bicampeón que aplastaba a todos sus rivales, pero que en el Guadalajara pasó con mucha más pena que gloria y hoy es candidato natural para abandonar el rebaño.

Sonó mucho que ‘el Gullit’ llegaría a Querétaro, pero Peña ya desairó a los Gallos al decirles lo que pretendía cobrar. El mediocampista no pidió ningún aumento con respecto a lo que gana en Chivas, sino exactamente lo mismo, pero eso es demasiado para el presupuesto de un equipo como Gallos que no le pagó esa cantidad ni a Ronaldinho.

Por razones de privacidad no se da a conocer el salario de los jugadores, pero al momento en el que Peña llegó a Guadalajara se hablaba que su sueldo aumentaba entre un 50 y 60 % en relación a cuando jugaba con el León y eso que ahí sí fue ídolo y cumplidor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El gol de Raúl Jiménez en Champions hoy

¿Torrado de vuelta al Azul?