in

El Atlas va por Muñoz

Moisés Muñoz es el gran responsable de que hoy el América esté en la final del futbol y aún así ya le trajeron a Marchesín para quitarle el puesto de la próxima campaña, por lo que desde el anuncio se ha empezado a especular a dónde irá Moy.

Hoy, según revelan nuestros amigos de ESPN, una fuente cercana al Atlas filtró que al ‘profe’ Cruz le interesaría tener a ‘Moy’ y por eso habrían comenzado las pláticas entre la directiva de los Zorros y la del América justo antes del partido que ambos disputaron en el Jalisco en la Jornada 16.

¿Será que pronto vemos a Moy de rojinegro? Entre él y Rafa Márquez el cuadro de Guadalajara tendría suficiente experiencia y calidad en la línea defensiva para enfrentar la encarnizada batalla que se les viene por no descender dentro de un año y medio.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El secreto de Gignac para salir de su mala racha

¿Qué necesita el Benfica de Raúl Jiménez para clasificar en Champions?