in

Directiva del América fue agredida en el Volcán [videos]

Aún no terminaba el partido de vuelta de la Gran Final entre Águilas y Tigres cuando Ricardo Peláez y Pepe Romano, junto con el resto de la directiva azulcrema, abandonaron el palco donde estaban y se reunieron en un área de prensa para ver lo que quedaba del juego. ¿La razón? su palco estaba siendo atacado por algunos pseudo-aficionados de Tigres.

Notable molesto, Ricardo Peláez llamó la atención de los periodistas que estaban en el área y luego declaró que tuvieron que abandonar después de haber cerrado la cortina por todo lo que caía: monedas, encendedores y hasta bombas de humo.

Aquí algunos videos de lo que dijo el directivo:

Por último, Peláez fue al campo bastante molesto para ver la parte agónica del encuentro, la tanda de penales en la que los Tigres no supieron fallar y el América no logró meter ni uno solo de los tres penales que pateó. En este video se puede ver lo enojado de Peláez al entrar al campo:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes del triunfo de Tigres en penales sobre el América

Lavolpe le echó la culpa al árbitro [video]