Darwin contesta a Récord en Twitter Los llama mentirosos

29 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Parece que hoy es el día de Darwin Quintero en los medios, pues además de los rumores sobre su posible destino, hoy nuestros amigos del diario Récord publicaron una nota en la que aseguran haber platicado con una fuente interna del América que les contó por qué el colombiano sale del Club.

Se dice que la salida se debe a su carácter, mismo que le trajo problemas cuando jugaba en Santos y que hoy se los trae de nuevo. Además se asegura que su no es del agrado de Lavolpe. De hecho, en la nota de Récord, la fuente del Club dice textualmente:

“Además de que Darwin no es del agrado de La Volpe, andaba muy agrandado y enfadoso en el equipo”

En el link de Twitter que envía a la nota, Récord propone las tres opciones del porqué Darwin deja al Ame: por enfadoso, por agrandado o porque le falta humildad, a lo que el delantero no tardó en contestar:

screen-shot-2016-12-29-at-10-12-56-am

screen-shot-2016-12-29-at-10-12-31-am

Nos es imposible saber quién tiene aquí la verdad y en defensa de Récord diremos que ellos citan a una persona interna del Club como fuente de esta información; sin embargo, sí queda claro que Darwin Quintero tiene al menos una idea de por qué abandona el nido y no le pareció lo que el medio dijo de él, aunque seamos sinceros, aún si Récord dice la verdad, a nadie le gustaría ser expuesto de esa manera y buscaría defenderse, ¿no lo crees?

¿Qué opinas tú? déjanos tu comentario:



TU DOSIS DE FUTBOL