in

Conoce al equipo contra el que todos tienen miedo de jugar… literalmente

Los últimos días se ha hecho famoso en las redes un equipo de futbol en Portugal al que todos le tienen miedo y no es miedo de que los goleen, es miedo por seguridad personal. Se trata del Canelas 2010 de la cuarta división portuguesa y llevan varios partidos ganando por default, esto porque sus rivales prefieren pagar una multa de 750 euros que enfrentar el duelo.

Según el diario El País esto dijo uno de los rivales del Canelas:

Los partidos se desarrollan bajo un clima de terror en el campo y en la grada. Ganan en base a amenazas y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada por evitarlo. Comprendo a los colegiados, todos tenemos familia. También a los futbolistas. Nadie es profesional y no quiere comprometerse”.

Aquí un video de Youtube de este equipo:

El capitán del equipo de nombre Fernando Madureria defendió a sus muchachos, hablando incluso de los videos:

“Están editados de manera tendenciosa. Nosotros jugamos con alma porque el fútbol en estas categorías siempre fue duro, aguerrido y con contacto físico. Esto no es ballet o natación. Hay motivaciones políticas”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Hugo Sánchez: “Lavolpe imita a Mourinho pero con diarrea” [video]

Todavía hay boletos para la final de ida