Confirmado: gran figura del Real Madrid no jugará contra el Ame

14 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

La suerte del América en el Mundial de Clubes empezó a mejorar cuando Zinedine Zidane, técnico merengue, confirmó que su capitán y héroe del Real Madrid en los últimos años no estará presente en el partido del jueves.

¿Qué sería hoy del Madrid sin Sergio Ramos? Sus goles de último minuto le han dado títulos a los blancos y las jugadas que hace en defensiva salvan su meta casi cada semana. No cabe duda que el andaluz es un estandarte del madridismo y ahora será un aficionado más viendo el partido contra las Águilas.

El capitán del Real sufre de una sobrecarga de trabajo y el viaje a Japón no mejoró su condición, por lo que ha sido descartado. Así lo dijo el técnico francés:

“Sergio no jugará la semifinal de mañana porque después del viaje se ha resentido un poco, entre el cansancio y que ha notado una sobrecarga, no vamos a arriesgar. Para el domingo ya veremos”

Ante la ausencia de Ramos, muy probablemente la defensa central del Madrid será cubierta por el francés Raphaël Varane y el portugués Pepe, dos férreos futbolistas que de ninguna manera serán una carga sencilla para Oribe y compañía.

La buena noticia es que las Águilas pueden estar tranquilas si van ganando al 90 y les marcan un tiro libre en contra cerca del área o ceden un tiro de esquina.



TU DOSIS DE FUTBOL