Chivas goleó 9-0 en partido de preparación [video] Pizarro se estrenó como goleador del rebaño

J.G.
Por J.G.
29 diciembre, 2016
Imagen por: Straffon Images

Desde que fueron eliminados por el América en cuartos de final, en el campamento del Guadalajara no perdieron el tiempo y fueron sumando para la campaña que arranca el próximo viernes. Hoy, en partido de preparación, las Chivas mostraron estar a tono y le metieron 9 goles a Coras Tepic.

Bien sabemos que un amistoso ante un rival del Ascenso no puede ser parámetro para nada, pero tampoco es normal que un equipo meta 9 goles. Los sabios del balón dicen que las golizas son circunstanciales, además en estos partidos en que los técnicos prueban a sus jugadores pueden ser más frecuentes, pero otra vez, ¿por qué no todos meten de a nueve?

Hoy el rebaño mostró entenderse y entender lo que les manda el técnico. Las cosas no se vieron distintas entre titulares y reservas, además Pizarro embonó muy bien en el sistema y marcó su primer gol con las Chivas abriendo el marcador al minuto 3, luego asistió de gran manera para que ‘la chofis’ meta el 4º.

Este fue el último duelo amistoso del Guadalajara antes de arrancar el Clausura. Los jugadores tendrán los próximos tres días libres y reportarán el lunes para empezar a preparar el juego de la jornada 1 en el que recibirán a los Pumas la noche del sábado.

Aquí te dejo un video con los 9 goles de las Chivas que hoy no fueron rayadas, sino que más bien jugaron como que en pijama:



TU DOSIS DE FUTBOL