in

Love

¿Chivas es más grande que Boca Juniors?

Si nos ponemos a pensar, el Guadalajara y el Boca Juniors tienen mucho en común: ambos han sido base de su selección nacional en muchas ocasiones, protagonizan el Clásico Nacional en sus respectivos países, son el equipo popular en el sentido estricto de la palabra, son la oposición al millonario de su futbol y han ganado títulos y títulos en Ligas, Copas, y campeonatos internacionales. Irónico que unos son de azul y amarillo y tienen como rival al rojiblanco, mientras que los otros están exactamente al revés.

Ahora que Carlos Tévez, un ídolo Xeneize, se ha retirado, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, viajó a Buenos Aires para presenciar el partido de despedida y después se unió con sus amigos de la directiva de Boca Juniors para cenar. En la cena se calentó la discusión y así el directivo del rebaño puso una encuesta en Twitter para demostrar quién es más grande.

Sabemos bien que Boca Juniors es mucho más conocido en el mundo y ha levantado bastantes más títulos, por lo que la pregunta parece necia y más aún cuando claramente los que responderán a la encuesta son quienes siguen a Higuera en Twitter y ahí muchísimos más seguidores de Chivas que de Boca, si es que algún Xeneize lo sigue.

Después para acalorar más la discusión, el CEO de Chivas puso una encuesta donde los tapatíos sí tienen esperanzas reales de ganar, pues se enfocó en las canteras. Boca Juniors ha dado grandísimos jugadores a Argentina, pero muchas otras tantas de sus figuras fueron adquiridos de otros equipos, mientras que el Guadalajara, por su naturaleza de jugar con puros mexicanos, sí que ha tenido que hacer jugadores.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La FIFA volvió a multar a México por el grito de puto ¿Qué deben hacer los directivos para parar con esto?

Moy Muñoz a punto de salir de América