Chicharito vuelve al Guadalajara

28 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Tal parece que volver a quedar eliminados por el América en cuarto de final caló muy hondo en el seno rojiblanco y han puesto manos a la obra para armar un trabuco que de miedo y aspire a salir campeón, o al menos, para conformar un ataque letal.

Las Chivas se están reforzando con todo rumbo al Clausura 2017 y al parecer no les bastó con la llegada de Pizarro para mejorar su ofensiva, pues esta mañana, por medio de un Comunicado Oficial, el Club Guadalajara anuncia el regreso de Javier ‘chicharito’ Hernández al rebaño.

Ch14 ha tenido un paso espectacular por el futbol europeo. Javier supo aprovechar los pocos minutos de juego que tuvo con dos de los equipos más grandes del mundo (Manchester United y Real Madrid) y se consolidó como goleador de Europa cuando llegó al Leverkusen, donde marcó hace poco su gol 100 en el viejo continente.

De esta forma, el día de hoy, 28 de diciembre, Jorge Vergara y Javier Hernández estarán haciendo cualquier cosa menos juntarse para la firma de un contrato, es más, puedo imaginar que hace buen rato que ni se marcan por teléfono y estarían igual de sorprendidos que tú al leer esta nota hasta caer en cuenta que es una broma del día de los inocentes.

Inocente palomita que te dejaste engañar,
Chicharito no vuelve a México
ni estará en Chivas para jugar,
y por ser día de los inocentes,
el tío Fanbolero te pudo marear



TU DOSIS DE FUTBOL