in

Chicharito entre los 100 mejores futbolistas del mundo

La mala racha que ha tenido últimamente el ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernandez no impidió que la Revista FourFourTwo lo colocara en una selecta lista de los 100 mejores futbolistas del mundo y lo describen como “ La envidia de los delanteros en Europa”

El goleador mexicano ocupa el puesto 84 y superando a estrellas como Juan Mata (Machester United) Filipe Luis (Atletico de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal). Confiamos plenamente que “el Chícharo” levante el juego y se reencuentre con su anhelado Gol. 

La elite de 3 jugadores que encabezan la lista no resultan sorprendentes:

-El delantero del Barça Luis Suarez es el tercer lugar. 

-Lionel Messi el crack blaugrana quien apunta la revista británica, es un estratega, quien es capaz de decidir cuándo anotar, cuándo ayudar y cuándo disfrutar el partido. 

-Cristiano Ronaldo es según FourFourTwo es el mejor jugador del mundo. Sin duda, es un año increíble para el portugués. De hecho él ha declarado este 2016 cómo “Lo mejor de mi vida”. 

Si quieres revisar la lista completa entra aquí.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué marcadores necesitan los equipos para pasar a la final?

El FIFA 17 le rinde este homenaje al Chapecoense #ForçaChape