CEO de Chivas se burló de los fracasos del América y luego se disculpó

J.G.
Por J.G.
26 diciembre, 2016
Imagen por: Straffon Images

Cuando Nahuel atajó el tercer penal consecutivo de la tanda y los Tigres de la UANL se proclamaron campeones del Ap-2016, las reacciones no se hicieron esperar en todas las redes sociales.

Por un lado vimos dos tipos de americanistas: los que reconocieron el esfuerzo del rival para felicitarlo y los que tomaron las redes para quejarse del arbitraje, de sus jugadores y de la directiva. Por el otro lado vimos dos tipos de Tigres festejando: los que sí la van a la U y los que sólo fueron Tigres por ver perder al ave, entre ellos estaba el CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, quien últimamente ha andado muy activo en Twitter y tirándole duro al América.

Al término del juego, el directivo del rebaño tuiteó:

screen-shot-2016-12-26-at-12-01-54-pm

Este recadito hacía clara alusión a los recientes fracasos del América que perdió la final de la Liga MX en Monterrey (cabrito) y sólo pudo vencer al equipo coreano en el Mundial de Japón (sushi) para luego perder con el Real Madrid y el juego del tercer lugar ante el Atlético Nacional de Medellín.

Como era de esperarse, ese tuit generó gran revuelo y dañó muchas fibras, por lo que aficionados del América reaccionaron con insultos e incluso algunos de Chivas le dijeron a su directivo que “mejor calladito” si ellos fueron eliminados por su rival y hace años que no ganan nada.

Hoy por la mañana, ante tal revuelo, Higuera quitó el tuit y publicó otro pidiendo disculpas:

screen-shot-2016-12-26-at-12-16-09-pm

No obstante haberse disculpado, al parecer los insultos no pararon y hace apenas unos minutos Higuera volvió a la carga. Ya no habló del América, ya no dijo nada a sus rivales, pero para quien le seguía insultando les recordó lo que les hizo enojar con otro tuit donde dice que él no cenó nada ayer.

screen-shot-2016-12-26-at-12-18-39-pm



TU DOSIS DE FUTBOL