in

CEO de Chivas se burló de los fracasos del América y luego se disculpó

Cuando Nahuel atajó el tercer penal consecutivo de la tanda y los Tigres de la UANL se proclamaron campeones del Ap-2016, las reacciones no se hicieron esperar en todas las redes sociales.

Por un lado vimos dos tipos de americanistas: los que reconocieron el esfuerzo del rival para felicitarlo y los que tomaron las redes para quejarse del arbitraje, de sus jugadores y de la directiva. Por el otro lado vimos dos tipos de Tigres festejando: los que sí la van a la U y los que sólo fueron Tigres por ver perder al ave, entre ellos estaba el CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, quien últimamente ha andado muy activo en Twitter y tirándole duro al América.

Al término del juego, el directivo del rebaño tuiteó:

screen-shot-2016-12-26-at-12-01-54-pm

Este recadito hacía clara alusión a los recientes fracasos del América que perdió la final de la Liga MX en Monterrey (cabrito) y sólo pudo vencer al equipo coreano en el Mundial de Japón (sushi) para luego perder con el Real Madrid y el juego del tercer lugar ante el Atlético Nacional de Medellín.

Como era de esperarse, ese tuit generó gran revuelo y dañó muchas fibras, por lo que aficionados del América reaccionaron con insultos e incluso algunos de Chivas le dijeron a su directivo que “mejor calladito” si ellos fueron eliminados por su rival y hace años que no ganan nada.

Hoy por la mañana, ante tal revuelo, Higuera quitó el tuit y publicó otro pidiendo disculpas:

screen-shot-2016-12-26-at-12-16-09-pm

No obstante haberse disculpado, al parecer los insultos no pararon y hace apenas unos minutos Higuera volvió a la carga. Ya no habló del América, ya no dijo nada a sus rivales, pero para quien le seguía insultando les recordó lo que les hizo enojar con otro tuit donde dice que él no cenó nada ayer.

screen-shot-2016-12-26-at-12-18-39-pm

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

  1. Cuando gane algo, que hable, el tema es que se quieren escudar en otros equipos cuando saben que el propio no figura, solo diganme cuantos están hoy celebrando que tigres sea campeón pero que realmente sean de tigres, no villamelones, los otros que?, pero como no pueden disfrutar que sus equipos ganen se consuelan que el America pierda, o me equivoco?, el consuelo del maricón.

Lavolpe le echó la culpa al árbitro [video]

Moisés Muñoz habló sobre su futuro acabando el juego [video] Se ve que sí ama al América