in

Capturamos a #LordLaser en la Fanorámica En el América vs Tigres

Desde hace tiempo un aficionado anduvo molestando a los jugadores en el Estadio Azteca con rayo láser verde, y el pasado jueves, durante la ida de la final entre sus Águilas y los Tigres de la UANL, este sujeto fue expuesto por una cámara y bautizado como #LordLaser por toda la afición.

Muchos han propuesto, unos han dicho que se le disculpe y haya más precaución para que no vuelva a suceder, otros tantos han pedido que se le identifique para no dejarlo entrar jamás a otro estadio, otros quieren que se le encarcele, se le crucifique y más. Mucha gente no sabe dónde está…

…excepto Fanbolero que captó a este personaje haciendo de las suyas.

Así es, tus amigos de Fanbolero fotografiamos al Lord en la Foto Fanorámica que tomamos durante el juego de ida de la gran final, el pasado 22 de diciembre. puedes entrar aquí para ver al #LordLaser.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Kaká será jugador de Necaxa para el 2017

Pulido agradeció a Tigres por ganarle la final al América