Así sorprendieron los jugadores del Liverpool a unos niños por Navidad [video]

27 diciembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

La navidad es una celebración que llena de fantasía e ilusión a todos los niños. Empezando porque tienen vacaciones, los niños viven toda la magia al celebrar en familia, recibir sus regalos y esperar a Santa Claus. En Navidad todo es posible.

En esta ocasión, el Liverpool FC, uno de los Clubes más grandes de Inglaterra y del mundo, llevó toda esa ilusión y fantasía de los pequeños al plano de la realidad con algo tan simple como presentarles a dos de sus jugadores más queridos: Adam Allana y el capitán Jordan Henderson.

La cosa fue así: los niños de un colegio tenían un día de clases normal cuando de pronto llegaban a sacarlos de clase para decirles que harían un video para LFC tv, el canal de televisión del Liverpool FC, en el que serían entrevistados y mandarían un mensaje a los jugadores.

De pronto se les preguntaba por sus jugadores favoritos y mientras contestaban les aparecían por atrás las dos figuras Reds que se dieron cita. Las reacciones de los niños, las caras que hacen, lo contentos que se les ve y lo que dicen es una muestra de la inocencia y lo enormes que estos ídolos del futbol inglés son para ellos.

Aquí te dejo el video:

Qué gusto da ver estas cosas, es increíble el güerito que de plano se queda sin palabras y casi no puede contener su emoción, o el otro que hasta se pone a festejar como Klopp o los que prefieren hacerlo como Daniel Sturridge y su baile de los brazos.

No es difícil imaginar lo que ellos sienten, de hecho logran hasta transmitirnos esa emoción y recordarnos cuando fuimos niños. Personalmente no olvidaré jamás el día que conocí a mi ídolo: yo tenía 10 y estaba con mi familia en un centro comercial, precisamente por estas fechas, de pronto volteé y Alberto García Aspe estaba ahí parado frente a mí, no recuerdo mi reacción, pero sí lo que sentí al verlo y seguro hice algo muy similar a lo de estos pequeños ingleses.



TU DOSIS DE FUTBOL