in

Así sorprendieron los jugadores del Liverpool a unos niños por Navidad [video]

foto: YouTube

La navidad es una celebración que llena de fantasía e ilusión a todos los niños. Empezando porque tienen vacaciones, los niños viven toda la magia al celebrar en familia, recibir sus regalos y esperar a Santa Claus. En Navidad todo es posible.

En esta ocasión, el Liverpool FC, uno de los Clubes más grandes de Inglaterra y del mundo, llevó toda esa ilusión y fantasía de los pequeños al plano de la realidad con algo tan simple como presentarles a dos de sus jugadores más queridos: Adam Allana y el capitán Jordan Henderson.

La cosa fue así: los niños de un colegio tenían un día de clases normal cuando de pronto llegaban a sacarlos de clase para decirles que harían un video para LFC tv, el canal de televisión del Liverpool FC, en el que serían entrevistados y mandarían un mensaje a los jugadores.

De pronto se les preguntaba por sus jugadores favoritos y mientras contestaban les aparecían por atrás las dos figuras Reds que se dieron cita. Las reacciones de los niños, las caras que hacen, lo contentos que se les ve y lo que dicen es una muestra de la inocencia y lo enormes que estos ídolos del futbol inglés son para ellos.

Aquí te dejo el video:

Qué gusto da ver estas cosas, es increíble el güerito que de plano se queda sin palabras y casi no puede contener su emoción, o el otro que hasta se pone a festejar como Klopp o los que prefieren hacerlo como Daniel Sturridge y su baile de los brazos.

No es difícil imaginar lo que ellos sienten, de hecho logran hasta transmitirnos esa emoción y recordarnos cuando fuimos niños. Personalmente no olvidaré jamás el día que conocí a mi ídolo: yo tenía 10 y estaba con mi familia en un centro comercial, precisamente por estas fechas, de pronto volteé y Alberto García Aspe estaba ahí parado frente a mí, no recuerdo mi reacción, pero sí lo que sentí al verlo y seguro hice algo muy similar a lo de estos pequeños ingleses.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

América anunció su lista de transeferibles

Retiran suspensión a Goltz por la roja de la final