Así quedó el sorteo de Champions League para octavos

J.G.
Por J.G.
12 diciembre, 2016
Imagen por:

Después de una vibrante fase de grupos que acabó con algunos gigantes como el PSG, el Bayern, el Manchester City y el Real Madrid en segundo lugar de sus respectivos sectores, hoy se realizó el sorteo que empareja a los clubes para los octavos de final.

En el bombo 1 estaban los que ganaron su grupo. Aquí los huesos más duros de roer eran: el Arsenal, el Barcelona, el Atlético de Madrid y la Juventus, mientras que los “fáciles” (por así llamarle) fueron: el Mónaco, el Napoli, el Leicester City y el Borussia Dortmund.

En el bombo 2 estaban los que avanzaron como segundo, entre ellos se encontraban los gigantes que ya mencionábamos, además del Sevilla y los tres equipo que tienen mexicanos: Benfica, Porto y el Bayer Leverkusen.

Después del sorteo, la leyenda de que al Real Madrid le acomodan el camino creció aún más, pues su rival de octavos será el Napoli, mientras que el Barcelona se enfrentará al París y el Bayern München al Arsenal.

De los equipos que tienen jugadores mexicanos el más afortunado fue el Benfica de Raúl Jiménez, pues aunque les tocó el Borussia Dortmund que no será nada sencillo, no se puede comparar con el Leverkusen de ‘chicharito’ que enfrentará al poderoso Atlético de Madrid o Layún, ‘tecatito’ y HH del Porto que jugará contra la Juventus.

Los partidos completos quedaron así:

screen-shot-2016-12-12-at-10-04-02-am



TU DOSIS DE FUTBOL