in

América anunció su lista de transeferibles

Apenas salió de vacaciones el subcampeón de la Liga MX y algunos jugadores ya saben que no volverán al Club América.

Ya fueron confirmadas las salidas de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado a Santos, y la de Hugo González al Monterrey. Además, es prácticamente un hecho que Moisés Muñoz también se va del nido pues se le acabó el contrato y ya le trajeron tanto un reemplazo como un suplente para su reemplazo.

Hace un momento, mediante un comunicado oficial, las Águilas dieron a conocer su lista de transferibles para este mercado. Así que además de los 4 jugadores ya mencionados, las Águilas no quieren más entre sus filas para la próxima campaña a:

Rubens Sambueza

Carlos Darwin Quintero

Erik ‘el puma’ Pimentel

Luis Donaldo Pineda (tercer arquero)

Cabe señalar que el hecho de aparecer como transferibles no garantiza que saldrán del equipo, falta que otro Club los contrate y llegue a un acuerdo tanto con el jugador como con el Club de Coapa; sin embargo, al ser transferibles, existen razones para saber que ya no entran en planes y de no ser traspasados pues probablemente se quedarían sin chamba durante todo el próximo semestre.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

4 Comentarios

  1. Pues ya era hora que sacaran a Sambueza y no sé qué esperan para sacar a Oribe que nomas no va con el equipo.

Qué pasó cuando las porras de América y Tigres se encontraron a la salida del Volcán [video]

Así sorprendieron los jugadores del Liverpool a unos niños por Navidad [video]