Wayne Rooney borracho en el hotel de concentración de Inglaterra [fotos]

16 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Mario Sánchez Bueno

Para que veas que en todos lados se cuecen habas y que agua que no has de beber mejor bébete otra cosa, esta vez las chupiaventuras no sucedieron con la selección mexicana.

Uno de los juegos más atractivos de esta Fecha FIFA era el Inglaterra vs España en Wembley. El duelo terminó 2-2 con un gran regreso de los españoles para empatarlo en la última jugada del partido.

Tras el encuentro la selección inglesa volvió a su hotel de concentración y ahí se realizaba una boda a la que Wayne Rooney decidió invitarse para brindar por el matrimonio de los señores Fulano y Desconocida Johnson.

Rooney ni siquiera se tomó la molestia de quitarse el uniforme de concentración y ponerse una corbata antes de brindar con los novios que luego luego lo reconocieron, así como también lo reconocieron los amigos del novio, las de la novia, los familiares de ambos, los meseros, el cura, el juez y todo aquel que quisiera echarse una copita con el astro del Manchester United.

Pronto los invitados compartieron sus fotos y la historia fue publicado por diario inglés The Sun y tras darse a conocer los hechos, Wayne Rooney se disculpó. Cabe señalar que posiblemente estemos viendo lo último de la gran carrera del británico que debutó hace más de 14 años con el Everton y hoy ha perdido la titularidad en el United de Mourinho.

14793223950871

screen-shot-2016-11-16-at-5-08-24-pm



TU DOSIS DE FUTBOL