Únete a los Pumas donando conciencia social #DonaConciencia

19 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Unidos Somos Iguales

Parece increíble que en pleno siglo XXI, por falta de empatía, la sociedad aún tenga tantos problemas para la integración de personas con discapacidad, pero no es culpa de nadie, es simplemente que no estamos acostumbrados a convivir entre realidades diferentes y entonces juzgamos a las personas por su apariencia o capacidad intelectual.

Esto lo entendieron los Pumas y realizaron un entrenamiento para jóvenes dirigido por el defensa Marcelo Alatorre y el mismísimo Leandro Augusto, quien es leyenda de los felinos, cuatro veces campeón con la UNAM y hoy pertenece a la directiva auriazul.

En este entrenamiento convivieron jóvenes con y sin discapacidad en el marco de la semana de “El Concienciatón”, un movimiento en redes sociales que busca romper con los prejuicios frente a las personas con discapacidad y su integración social. Este proyecto, orgullosamente mexicano, es encabezado por la ONG Unidos Somos Iguales.

fotos-pumas1 fotos-pumas2 fotos-pumas3 fotos-pumas4 fotos-pumas5 fotos-pumas6

Además de los Pumas, personalidades como la directora de orquesta Alondra de la Parra, el pintor Rafael Cauduro y el comediante de stand up Hugo “El Cojo Feliz” se han sumado a la “donación de conciencia” desmitificando así una serie de prejuicios que nosotros como sociedad hemos creado.

Tú también puedes sumarte a este esfuerzo compartiendo con el hashtag #DonaConciencia los contenidos de la campaña en tus cuentas de Facebook, Twitter y Youtube para llegar a más personas y generar un cambio de conciencia en la sociedad.

Para conocer más sobre Unidos y ver el video completo con los Pumas entra a www.unidossomosiguales.com/concienciaton y síguelos en sus redes sociales:

-Twitter: @_unidos_
-FB: @uneteaunidos
-Youtube: Unidos Somos Iguales

Apóyanos y #DonaConciencia, porque Unidos Somos Iguales.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL