Un jugador mató al árbitro en una Liga de Hidalgo No le pareció que lo expulsara

8 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

Lamentable. Hasta qué punto hay que llegar para entender que es sólo un juego y más en una Liga no profesional, donde literalmente es sólo un juego.

El pasado fin de semana la tragedia llegó a las canchas llaneras del Estado de Hidalgo, donde un jugador identificado como R.R.V le dio un cabezazo en al árbitro Víctor Trejo luego de que éste le sacara la tarjeta roja en el partido de Canarios vs Lindavista, de la Liga Tulancingo.

Se solicitó la ayuda de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta la cancha Satélite en el ejido de Zapotlán Medias Tierras. Cuando llegaron los paramédicos el hombre de 59 años ya no presentaba signos vitales a causa de una hemorragia neurológica conocida como “hematoma subacranoideo generalizado por traumatismo craneoencefálico”.

Al darse a conocer el fallecimiento del silbante se inició una pelea que el agresor aprovechó para escapara antes de que llegara la autoridad. En estos momentos hay elementos de la Policías Estatal, Investigadora y de la Policía Municipal realizando un operativo para dar con el asesino.

 



TU DOSIS DE FUTBOL