Top 5: Victorias contra Estados Unidos

11 noviembre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Están en órden cronológico:

México 3-2 Estados Unidos, Partido por la Confederaciones 2015

El Tuca tomó brevemente el mando del tricolor con el objetivo de ganar este partido y lo consiguió de gran manera, el partido se puso 1-1 y después 2-2 hasta que llegó Paul Aguilar a meter el gol de su vida en una increíble definición de volea. Épico triunfo.

 

México 4-2 Estados Unidos, Copa de Oro 2011

Sí se acuerdan, fue hace poco, nos empezaron ganando 2-0 pero el tricolor sacó el fuuua muy cañón y se terminaron llevando el trofeo y el boleto para la Copa Confederaciones 2013, Chicharito, Barrera, Guardado y Gio fueron lo héroes, este último con un gol que marcó época.

México 2-1 Estados Unidos, Eliminatoria 2010

Aquí empezó el pase a Sudáfrica después del brutal inicio de Sven Goran, los gringos en el Azteca, no podíamos perder ¿cierto? Pues más de uno dudamos cuando los americanos se fueron arriba con un gol de Davies, no mucho después Israel Castro metió el gol de su vida y el fearless Sabah también metió el gol de su vida hacia el final causando una explosión desquiciada en el Coloso de Santa Úrsula, en verdad oigan los gritos de la gente en los goles, hasta me pongo nervioso. También me encanta el festejo de Sabah, seguro se fracturó la rodilla (min 6).

México 5-0 Estados Unidos, Copa de Oro 2009

Era en plena transición, Aguirre estaba recién llegado, la clasificación para el Mundial de Sudáfrica se veía fea y la selección necesitaba una victoria moral urgentemente, afortunadamente la consiguió clavándole cinco a USA en Nueva York, para que se den una idea: ¡Hasta el gringo Castro y el Guille Franco metieron gol! ¿Mencioné que era la final?

México 1-0 Estados Unidos, Eliminatoria 2002

Una situación muy similar a del 2010, el tri ponía su clasificación al Mundial en peligro (fue la vez del Aztecazo) y llegaba Aguirre a tratar de salvarnos, esa vez llamó a la mitad del Cruz Azul que acababa de jugar la final de la Libertadores y a un García Aspe que había renacido, este partido fue indispensable para ir a Cora y se ganó con un gol de cabeza de Borgetti

¿Cómo ven? ¿Me faltó alguno? ¿Cuál?



TU DOSIS DE FUTBOL