in

Simulador de liguilla Haz tus pronósticos de la jornada y ve cómo quedaría la liguilla

Ya sólo falta una jornada para que se acabe la fase regular del Apertura 2016 y todos empezamos a saborearnos la liguilla. Cinco equipos ya amarraron su pase a la fiesta grande: Xolos, Pachuca, Tigres, Chivas y el Ame; además, hay otros cinco que pueden quedarse con los otros tres boletos y nadie está seguro de en qué lugar terminará la campaña.

Para que no te estés rompiendo la cabeza, nuestros amigos de Mediotiempo.com desarrollan cada seis meses un simulador en el que puedes poner tus pronósticos de los partidos que quedan y automáticamente la página te muestra cómo quedaría la liguilla.

Entra AQUÍ para ir al simulador

Personalmente ya hice el ejercicio y varias veces, digamos que para vaciar todas las posibles combinaciones de resultados que me imagino. Una cosa es segura, la liguilla tendrá grandísimos partidos que no te querrás perder.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Mourinho le arruinó su truco al freestyler

Hermoso gol de jugadora Hermoso