in

Se viralizó este audio de un piloto que vivió el accidente del Chapecoense desde otro avión Revela exactamente lo que pasó

foto: El Destape

Ayer la tragedia alcanzó al futbol con el avionazo que dejó sin vida a casi todo un equipo de futbol, además de periodistas y demás pasajeros que viajaban en el mismo vuelo. Hoy, aún lamentamos la desgracia al tiempo que los primeros reportes e investigaciones de lo sucedido empiezan a tomar forma.

Entre lo que se ha dado a conocer, se filtró el audio de un piloto de la aerolínea Avianca que también volaba hacia Medellín y vio cuando el avión del Chapecoense FC pasó junto a ellos en picada, además estuvo presente en toda la conversación radiofónica que el piloto del accidente tuvo con la torre de control.

Esta grabación es una plática que tuvo con un amigo suyo donde le contó lo que pasó, el relato fue grabado y más tarde se viralizó a través de Whatsapp. La narración es muy cruda, transmite la sensación de ver a un colega perder la vida de esa manera; el piloto habla con un acento y slang muy marcado de Colombia.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Portero empata el partido con gol de último minuto… de chilena

Los memes de la semifinal de ida León vs Tigres